Zucaina se deja sentir en el Rallye de la Cerámica 2010

Castelló, 14 de Noviembre de 2010

Los pilotos zucaineros tienen una gran actuación en el Rallye de la Cerámica 2010 acabando en las posiciones 7ª y 8ª.

Durante el pasado sábado 13 de noviembre se disputó el Rallye de la Cerámica 2010 organizado por el Rallye Club Costa de Azahar y como solía ser habitual ha contado con la presencia de varios pilotos zucaineros. Este año la presencia ha sido más importante que en la edición del 2009 ya que el rallye ha vuelto a disputarse en el tramo Ludiente-Cedramán, tramo que hacía unos cuatro años que no se corría en este rallye.

El tramo Ludiente-Cedramán es bien conocido por los pilotos autóctonos así como por la afición local. Además, parte de este tramo (de Cedramán al cruce con la Carretera de Teruel, CV-190) ha formado parte de los rallysprints de la Villa de Zucaina, que se disputaron del 2006 al 2009. Este año por problemas diversos no se ha podido disputar tal prueba. Así que había ganas de ver a nuestros pilotos en acción y ellos también tenían ganas de correr por nuestras carreteras. Al final los pilotos locales no han defraudado a la afición y han tenido una actuación muy meritoria. Andrés Julián Benages y Enrique Martín Edo han quedado en una meritoria 7ª posición final con su Citroën Saxo VTS a 8 minutos y 17 segundos del campeón. Por otro lado, Pablo Collado Andreu y Antonio Castillo Andreu han quedado en una 8º posición final con su Renault Clio 16 a 8 minutos y 55 segundos del líder. Para consultar la clasificación final del rallye pinchen aquí.

La prueba de este año ha contado con un total de 117,1 km distribuidos en siete tramos: Llucena-Argelita, Ludiente-Cedramán, Llucena-Argelita, Ludiente-Cedramán, Llucena-Argelita, Vilafamés-Costur y Vilafamés-Costur.

Para consultar información adicional sobre esta prueba visiten la página web del Rallye Club Costa de Azahar (enlace). - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Volver a noticias de la Villa de Zucaina