La repercusión mediática de la caravana de mujeres continúa

Zucaina, 8 de Abril de 2008

Siguen apareciendo noticias en los medios de comunicación relacionadas con el Encuentro de la Amistad y Canal 9 vuelve a conectar en directo con el pueblo.

Entre ayer y hoy han aparecido más noticias relacionadas con la caravana de mujeres que hubo este pasado fin de semana en Zucaina. Las noticias que han aparecido se han interasado por saber si había cuajado alguna pareja y cuál era la opinión de los zucaineros residentes en el pueblo sobre el evento. Canal 9, la televisión autonómica del País Valenciano, volvió a conectar en directo con el pueblo por la tarde. Los periódicos que volvieron a publicar noticias han sido: Las Provincias (enlace1, enlace2, enlace3) y Levante (enlace1, enlace2, enlace3).

Así pues, el Encuentro de la Amistad ha sido todo un éxito que la organización y los mismos zucaineros no se esperaban que llegara a tener el impacto mediático que ha tenido y que ha roto por unos días la tranquilidad que reina habitualmente en este pequeño pueblo del interior de Castelló. Debido al gran éxito que ha tenido este evento, se espera organizar una segunda edición para el año que viene, pero en San Vicente de Piedrahita. - Toni Barrera Escoda.

 
Volver a noticias de la Villa de Zucaina