Caravana de mujeres para el 5 de Abril

Zucaina, 14 de Marzo de 2008

Los ayuntamientos de Zucaina, Cortes y San Vicente organizan una caravana de mujeres para los solteros de la zona el 5 de Abril.

Bajo el nombre de "Encuentro para la Amistad", los ayuntamientos de Zucaina, Cortes de Arenoso y San Vicente de Piedrahita (perteneciente a Cortes) han organizado una caravana de mujeres para los solteros de la zona el sábado 5 de Abril. Durante esta semana han aparecido varias noticias en la prensa de la provincia sobre tal evento: El Mundo publicó una noticia sobre el evento el lunes (enlace) y ayer se publicó un reportaje de una página en el periódico Mediterráneo de Castelló (ver noticia).

Según se relata el Mundo, la idea ha surgido a través de una vecina que reside en la localidad de Onda y que se está encargando de inscribir a todas las interesadas, a la cual se han sumado posteriormente los ayuntamientos de Cortes y San Vicente. La comitiva saldrá desde Onda a las nueve de la mañana. Después de pasar por Montanejos harán una parada en la ermita de Santa Ana para visitar este enclave y proseguirán el camino para llegar a las once de la mañana a Zucaina. La rondalla del pueblo recibirá a las participantes con música tradicional y el Ayuntamiento ha previsto una visita cultural por el municipio. Después, se servirá una paella monumental y el encuentro finalizará con un baile para todos los asistentes. El número de inscritas hasta el momento está alrededor de 60. - Toni Barrera Escoda.

 
Volver a noticias de la Villa de Zucaina