El cámping de la Piscina abrirá parcialmente sus puertas en Marzo

Zucaina, 18 de Enero de 2008

Esta próxima Semana Santa el cámping de la Piscina abrirá parcialmente sus instalaciones.

Después de unos casi dos años de obras, durante los cuales se ha estado acondicionando y urbanizando los terrenos adyacentes a la Piscina y al Bar-Restaurante para la construcción del cámping de la Hoya, éste abrirá sus puertas parcialmente la próxima Semana Santa (15-24 de Marzo de 2008). El pasado verano ya se estrenaron algunas de sus instalaciones, como los nuevos vestuarios de la Piscina y sendas pistas de pádel y voley hierba. Del total de 10 casitas de madera que están planeadas, durante los últimos meses se han terminado cuatro, que serán las que se abrirán al público esta próxima Semana Santa. Además se ha finalizado también, en el último mes, el alumbrado y vallado de la zona y las instalaciones eléctricas, de agua y desagües de las casitas de madera. Estos últimos conductos se han conectado a la nueva red de colectores que llevarán las aguas residuales del pueblo a la nueva estación depuradora de Zucaina, que se está construyendo en Las Balsas y que pronto entrará en servicio.

Del resto de instalaciones que tendrá el futuro cámping, sólo resta por acabar, a parte de las seis casitas de madera restantes de cuya construcción sólo hay realizados los cimientos, un campo de squash cuya realización está bastante avanzada y la entrada del recinto, donde se está construyendo un almacén.

En las dos fotografías superiores se pueden observar las casitas terminadas y un detalle de una de ellas. En la fotografía inferior, se puede observar el estado actual de todas las instalaciones del nuevo cámping, tomada la imagen desde la Carretera de Jérica. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina