Hormigonadas varias pistas del término

Zucaina, 29 de Octubre de 2016

Hormigonados diferentes tramos de varias pistas del término. La Planeta, El Prado, El Lazareto, El Villar, La Cañada y El Mas de Montón, las zonas beneficiadas.

Gracias a unas partidas especiales de la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana para el arreglo de pistas y caminos afectados por la lluvia torrencial que tuvo lugar a gran parte del interior de Castelló el pasado 2 de noviembre de 2015, el Ayuntamiento de Zucaina ha procedido durante este mes (del 6 al 14 de octubre) a hormigonar diferentes tramos, cuyo firme estaba en mal estado, de unas cuantas pistas del término.

Las pistas donde se ha hormigonado son las siguientes:

- Pista del Prado (6 de octubre), hormigonado del tramo que va desde La Depuradora hasta los bancales del Prado.

- Pista del Mas de Montón (7 de octubre).

- Pista de La Planeta (10-11 de octubre), hormigonado desde La Sobartesa hasta la Caseta de La Planeta, conectando los dos pequeños tramos que ya se habían hormigonado en octubre de 2010.

- Pista de La Cañada (13-14 de octubre).

- Pista del Lazareto, con el rehormigonado de los tramos que cruzan La Rambla, cerca de la Ermita de Santa Ana y al pasar El Lazareto, que habían quedado dañados por la ramblada del pasado 2 de noviembre de 2015.

- Pista del Villar, hormigonado de unas cuantas curbas muy cerradas y tramos con mucha pendiente, así como el último tramo de la pista cerca del Molino del Villar y que cruza el Barranco del Centenar. Este último tramo de la pista también quedó dañado durante la gran crecida y desbordamiento del barranco el 2 de noviembre de 2015. La mejora de este tramo como de gran parte de la pista había sido reclamada al Ayuntamiento durante muchosímos años por los residentes del Mas del Villar. - Toni Barrera Escoda.

Aspecto del hormigonado final del Camino de La Planeta, esta mañana.

Volver a noticias de la Villa de Zucaina