Anuncio de un concierto en memoria a las víctimas de la Pandemia en la Iglesia Parroquial

Zucaina, 3 de Septiembre de 2020

Un concierto de música clásica en memoria a las v íctimas de la Pandemia para el Sábado 12 de Septiembre en la Iglesia Parroquial será la primera actividad del Proyecto Cultural Villa de Zucaina.

Hoy se ha anunciado la primera actividad que llevará a cabo el Proyecto Cutural Villa de Zucaina, la cual será un concierto de música clásica dedicado a las víctimas de la horrible Pandemia del Coronavirus que estamos viviendo. Se celebrará en el interior de la Iglesia Parroquial de la Transfiguración del Salvador de Zucaina a las 19:00. En el concierto se representarán obras del maestro Pergolesi a cargo de la soprano Mireia Tarragó, el contratenor Miguel Gómez y la organista Viviana Salisi.

En breve se anunaciarán por parte del Ayuntamiento las medidas de seguridad con las que se efectuará el concierto debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos. La asistencia al concierto está limitada por razones sanitarias. Desde la organización garantizan y garantizarán que la cultura puede ser segura en tiempos de pandemia. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina