Alumbrado hasta el Comellar

Zucaina, 23 de Abril de 2010

En marcha las obras de alumbrado hasta la Fuente del Comellar y otras pequeñas mejoras más.

Desde hace unos días se está trabajando en el paseo, que se construyó en la Carretera de Jérica, con la colocación de farolas hasta la Fuente del Comellar, donde acaba el citado paseo. Estas obras están dentro del plan de mejora llevado a cabo por el Ayuntamiento de Zucaina con la subvención de la Diputació de Castelló en esa zona. Las primeras obras del paseo empezaron en el mes de junio de 2008.

También en esta parte de la Carretera de Jérica se han señalizado debidamente dos pasos de peatones, así como se han colocado bandas rugosas en la calzada para hacer aminorar la velocidad a los vehículos que pasan por esa zona. También se han señalizado del mismo modo nuevos pasos de peatones en la Carretera de Teruel, tanto en la entrada inferior como superior del pueblo, y en la Media Luna. También se han colocado espejos de visión en los cruces de algunas calles con esta carretera: Calle Peirón, Calle del Empedrau-Plaza de la Media Luna y Calle Nueva.

En las imágenes de la derecha se pueden observar cómo están quedando todas las mejoras comentadas anteriormente. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina