Accidente grave en la Carretera de Castellón

Zucaina, 10 de Agosto de 2014

Un joven en monopatín bajando por la CV-190 de manera imprudente fue arrollado ayer tarde por un todoterreno.

Ayer por la tarde un joven que bajaba en monopatín de manera imprudente por la Carretera de Castellón dirección al Río Villahermosa fue arrollado por un todoterreno que subía dirección al pueblo conducido por un vecino de Zucaina. El joven accidentado es vecino de Cullera, y sin ninguna vinculación con el pueblo, parece ser que descendía por la sinuosa carretera que lleva hasta el Río.

A consecuencia del choque, el joven del monopatín cayó en un zarzal con un desnivel de más de dos metros padeciendo un politraumatismo en las dos piernas. Debido a la gravedad del accidente tuvo que acudir el Parque de Bomberos del Alcalatén para rescatarlo y el helicóptero medicalizado de la Generalitat tuvo también que presentarse en Zucaina para trasladar al herido hasta el Hospital General de Castelló desde el helipuerto del pueblo.

Desde Infozucaina queremos expresar nuestro asombro ante tan peligrosa actividad realizada por el joven del monopatín. Debido a la gran cantidad de curvas muy cerradas que tiene la Carretera de Castellón desde Zucaina hasta el Río, no entendemos que alguien cometa la temeridad de bajar en monopatín con el grave peligro que ello representa, y que por desgracia, ha quedado demostrado en este grave accidente. Esperemos que el accidentado se recupere lo más pronto posible y con el menor número de secuelas. - Toni Barrera Escoda.

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina