Vuelven las visitas guiadas a las Trincheras del Romeral a partir de Noviembre

Zucaina, 19 de Octubre de 2021

A partir de Noviembre se reanudan las visitas guiadas a las Trincheras del Romeral a cargo de la Asociación Memolarista de Zucaina "Montañas de Libertad, Recuperando Memoria.

Después de una pequeña pausa, se retoman las visitas guiadas al Conjunto Defensivo de la Guerra Civil en el Romeral de Zucaina, el cual consta de cuatro posiciones pertenecientes a la Línea Defensiva del Alto Mijares, construidas por el Ejército Popular de la República en el verano de 1938 y recuperadas en 2019.

Las visitas serán los sábados 6, 13, 20 y 27 de Noviembre a las 10:00. La visita tiene una duración de aproximadamente dos horas. El lugar de quedada es en la Plaza de la Media Luna de Zucaina, junto al Bar El Porche.

Las plazas son limitadas y las reservas se realizan enviando un correo electrónico a visitasmemoriazucaina@gmail.com o por whatsapp al número 665 79 10 94. Tras la visita se puede comer en los bares del pueblo, previa reserva: Bar El Porche (661 35 26 62) o Bar Manolo (964 37 54 41).

Más detalles sobre las visitas guiadas a las Trincheras del Romeral en las tres imágénes que hay más abajo. Se puede encontrar también más información disponible en la página de Facebook "Visitas Guiadas Conjunto Defensivo El Romeral-Zucaina", creada recientemente. - Toni Barrera Escoda.

Volver a noticias de la Villa de Zucaina