Primera tarde de toros un poco accidentada

Zucaina, 7 de Agosto de 2016

El cerril de la Comisión tiene que ser sacrificado al estamparse contra la barrera de la Calle de Arriba y resultar malherido en una pierna. En sustitución de él, un toro de corro fue embolado por la noche.

Primer día de toros de las Fiestas de Agosto 2016 un poco accidentado al estamparse el cerril que había comprado la Comisión contra la barrera de la Calle de Arriba y quedar bastante malherido. Ocurrió hacia el final de la prueba del cerril, de nombre Peluquero, con número 6 y guarismo 3 de la Ganadería de José Mur, cuando corrió con rabia hacia la barrera de la Calle de Arriba, antes de encerrarlo de nuevo en el corral, y se estampó contra la barrera. Como resultado del golpe el toro quedó caído en el suelo rompiéndose una pata. No hubo más remedio que sacrificar al animal y retirarlo del recinto taurino.

Por la noche se emboló un toro de corro en lugar del cerril accidentado. Hay que comentar que parece que los cerriles que vienen últimamente a Zucaina no corren demasiada suerte, ya que el de las pasadas Fiestas de Santa Ana, que potrocinaba la peña taurina Bous a l'Olla, también se rompió una pata y no se pudo embolar, aunque a diferencia de ayer no se tuvo que sacrificar al animal. - Toni Barrera Escoda.

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina