Publicado el reglamento aprobado y el formulario de inscripción para la 1ª Subida a Zucaina

Castelló, 26 de Julio de 2018

Se han publicado el reglamento aprobado para la 1ª Subida a Zucaina así como el formularios de inscripción.

Hoy se han publicado en la página web del Rallye Club Costa Azahar (RCCA) el reglamento aprobado y el formulario de inscripción para la 1ª Subida a Zucaina que se celebrará el 15 y 16 de Septiembre.

Las inscripciones con tarifa normal se cerrarán el 3 de Septiembre a las 20:00 y el cierre definitivo será el 10 de Septiembre a las 20:00. El 12 de Septiembre se publicará la lista definitiva de inscritos. El 15 de Septiembre las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán a partir de las 16:00 publicándose la lista definitiva de autorizados a tomar la salida en los entrenamientos oficiales a las 20:00. El 16 de Septiembre a las 09:00 empezarán los entrenamientos libres, para a continuación realizar los entrenamientos oficiales, y luego las dos mangas de la prueba. La clasificación final se espera poderla publicar a las 14:30 para después realizar la entrega de trofeos.

Esta prueba es puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña, Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña de Turismos, Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña de Monoplazas y Copas de la Comunidad Valenciana de Montaña por Clases.

La Prueba se celebrará en la carretera CV-190. Salida en el pk 38,500 y altitud de 545 m. Llegada en el pk 42,700 y altitud 766 mts. Longitud total de 4.200 metros y desnivel de 219 m. Pendiente media del 8 % con una pendiente máxima del 14 %.

Para más información sobre las categorías de vehículos admitidos, precios de inscripción así como normas generales, consulten el reglamento aprobado de la prueba.

También se han publicado las diferentes ubicaciones de la prueba:

  • Verificaciones administrativas y entrega de trofeos: Ayuntamiento Zucaina, Plaza de la Iglesia nº 1.
  • Verificaciones técnicas: Plaza de la Media Luna.
  • Parque Cerrado: Plaza de la Era Alta.
  • Párking Remolques: Campo de futbito de La Piscina.

. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina